Reseña del libro

.Segunda parte de Blackbird

¡¡ATENCIÓN!!

ESTA INFORMACIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS POR FAVOR LEA LA ANTERIOR ENTRADA

Sinopsis

Debes correr... Para salvar tu vida

Hace una semana despertaste en Los Ángeles. No recordabas quien eras. Sólo sabias que estaban intentando matarte. Confiaste en Ben, pero te  traicionó.

Ahora escapaste a Nueva York con un chico llamado Rafe, que dice recordarte de antes. Pero no están a salvo. Las mismas personas que te persiguen también lo tienen a él en la mira. Mientras la cacería de intensifica, comienzas a recobrar la memoria. Sin embargo, tu pasado no puede salvarte el presente. Tampoco evitara que un sólo paso en falso pueda acabar con tu vida.

¿Podras escapar?

Mi opinión

Cuando lei Blackbird sentí que la historia era bastante original con sus misterios y todo que al terminarla tendría algunas que se resolverían en esta segunda. Pero la verdad es que no fue tan así.

La protagonista se da cuenta que hay muchos mas como ella (ósea blancos de cacería) y decide juntarlos para combatir con el enemigo, hasta ahí todo bien, pero durante la lectura sentí que eso lo ponían en segundo plano para solamente explayarse mas en el romance entre Rafe y ella tanto en el pasado cuando ambos estaban en la isla como en el presente donde están corriendo riesgos de morir. Senti que la autora no abarco lo suficiente con respecto a la organización y todo lo que rodeaba a esta y que solo escribió muy pocos capítulos tocando este pero como si no fuera relevante.

En la primera era pura acción y adrenalina en donde veíamos que la protagonista estaba todo el tiempo escapando, escondiéndose, corriendo, llamando a la policía o buscando algún indicio de su pasado, pero en esta segunda parte no lo sentí tan así, simplemente era que recordaba todo el tiempo a Rafe y nada mas, aun con el final que me pareció como que después de correr tantos riesgos y que después todo se resuelva así de fácil.

Mas allá de esto, si es que se entendió, debo reconocer que no me arrepiento de haberla leído y que la historia sigue atrapando igual, es una lectura que engancha y que te deja con ganas de saber mas.

4/5 me gusto bastante