Translate

domingo, 13 de enero de 2019

Book tag de las redes sociales

    ¡Hola lectorxs! 




Les traigo el primer book tag del blog (YASS) y espero poder traerles muchos mas.

¡Que lo disfrutes!





Twitter : Un libro que quieres compartir con el mundo.
Creo que este libro no tiene el suficiente reconocimiento que se merece. Debería estar a la par de El Principito.

Facebook
: Un libro que realmente disfrutaste y que fue recomendado por otra persona.


 Recomendado por mi mejor amiga y uno de mis favoritos del 2018 

Tumblr : Un libro que leíste antes de booktube pero que no se hable mucho.

No se si entendí bien la consigna, pero antes de ver videos de la comunidad de booktube, la trilogia que lei y no se hablaba hasta después de un tiempo fue esta


Le tengo mucho cariño a esta historia porque la lei en el secundario 

Myspace : Un libro que no planeas releer


Aunque es un libro esteticamente hermoso por dentro, me pareció una historia super básica y termine odiando muchísimo como la protagonista se pudo haber junto con ese chico (o sea WTF, eran re diferentes). Por eso lo termine regalando jeje

Instagram : Un libro con una portada preciosa, digna de una foto.

Podria decir que los libros de "La selección" de Kiera Cass, pero seguramente muchos responden lo mismo. Así que propongo esta 


Amo demasiado esta portada, soy muy fan del color azul y esta portada es 

Youtube : Un libro que desearías se convertiría en una película.



Skype : Un libro con personajes con los que desearías poder hablar


Este grupo de amigos son tan geniales que me encantaría hablar y unirme a sus aventuras montados en pegasos

Espero que les haya gustado y comenten cuales serian sus respuestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario