Translate

sábado, 24 de diciembre de 2016

Persona Normal de Benito Taibo

Reseña del libro 

"Persona Normal" de Benito Taibo


Datos


Tapa blanda
Edición de bolsillo
Editorial booket
242 pags


Sinopsis


Tenia un par de padres divertidos y jóvenes, llenos de sueños y de planes. 
Pero a mis doce años, cinco meses, tres días y dos horas y cuarto, aproximadamente
me quede sin ellos...

Desde que el tío Paco se hizo cargo de el, Sebastian ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, conoció a uno de los últimos vampiros que viven en el DF; frente a su casa vio a un mítico personaje saltar de la góndola en la que viajaba, para rescatar a una joven de un inundación; consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleo al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores... ¿Que pasa con Sebastian? ¿Acaso no es una "persona normal"?

Mi opinión


Este autor se convirtió en uno de mis favoritos de este año.
La forma de narrar que atrapa y su manera de manifestar su amor a la literatura lo hacen único, al menos para mi. 
Benito Taibo era un nombre que siempre sonaba en la comunidad de booktube y no por nada, es un representante de todos los lectores juveniles, te aseguro que cuando leas cualquiera de sus libro te vas a enamorar de cada una de sus frases y, por sobre todo, de como representa al lector: como un individuo que vive miles de vidas con muchas aventuras. Creo que cualquier lector o para alguno que recién se embarca en el mundo de la literatura debería darle una oportunidad. 
Definitivamente voy a leer todos sus libros restantes. 

5/5 ¡Me encanto!








No hay comentarios:

Publicar un comentario