Translate

martes, 8 de marzo de 2016

Seconds de Bryan Lee O´ Malley

Reseña del libro

"Seconds" de Bryan Lee O'Malley

 

Datos

 

- Tapa blanda
- Es una novela gráfica
- Editorial Debolsillo

- 329 págs.

 

Sinopsis

 

A Katie las cosas le van bastante bien. Es una joven chef en un restaurante de éxito y planea abrir otro aún mejor. Pero un día todos sus proyectos se tuercen, su actividad amorosa se dirige al borde del abismo y una camarera sufre un accidente muy desafortunado. De repente, su vida ha pasado de bastante bien a no demasiado. Katie necesita una segunda oportunidad... Y quizás no imagina los riesgos que conlleva obtenerla.

 

Mi opinión

 

Los dibujos me parecieron muy tiernos pero con la historia me esperaba mucho mas. Pensé que iba a hablar de espíritus o fantasmas,  pero en realidad habla sobre los errores que cometemos y que nos llevan a circunstancias tanto buenas como malas, ¿Quién no deseo con borrar esos errores y empezar de nuevo? en esto se basa. Es una historia que podes leer para pasar el rato, es original y pero me hubiera gustado que hablara un poco mas sobre los espíritus y esas cosas. De todas formas me termine enganchando con la historia.

 

4/5 me gusto bastante 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario